La cantante panameña Ingrid De Ycaza quiso recordarse a sí misma todas las promesas que se hizo cuando tenía 15 años, y de paso, quiso aconsejar a todos sus seguidores a que no decepcionen a su "yo más joven".
La intérprete mostró su antes y después para decir: "Cuando somos niños creemos que todo lo podemos lograr, que no hay imposibles para alcanzar todo lo que soñamos, que podemos cambiar el mundo empezando por nosotros mismos… Luego nos hacemos adultos y por alguna razón todo cambia. Ya sea por nuestro entorno, algún extraño o la sociedad, empezamos a dudar de cada cosa que hacemos, empezamos a escuchar a gente que muchas veces refleja sus propias inseguridades en lo que nos dicen (para bien o para mal).
Ella mencionó que así los seres humanos nos dejamos llevar y perdemos la magia: "dudamos de cada decisión que tomamos, pensamos que no somos suficiente, que siempre hay alguien mejor, te exiges muchas veces para complacer al mundo, a tu familia, a la sociedad y pocas o ninguna de esas veces, A TI".
La cantante aseguró que aunque para algunos pueda estar muy cambiada, sigue siendo la misma. "Para algunos muy cambiada, para otros igual de fea o de bonita, mejor o peor, pero SOY YO. Y así me acompañan desde el mismo corazón hasta la fractura de tabique que me hice en la nariz a los 14 años como testigo de todo lo que hemos vivido, logrado y superado... Yo solo paso a recordarte que le debes todo lo que le prometiste a tu YO más joven. No le decepciones".